La primera visita al ginecologo

/ 23.10.2018 / Pacelli

La primera visita al ginecólogo. Examen de la vulva o parte externa de los genitales Examen de la vagina con un espéculo instrumento especializado para introducirlo a través de la vagina.

Las vacunas son inyecciones que te protegen contra enfermedades que producen ciertas bacterias y virus. Examen de los senos: La respuesta es, que has crecido y has ingresado en la pubertad por lo que necesitas realizarte un examen físico que corresponda con esta nueva etapa de tu desarrollo. Puede ser beneficioso comentar esto todos juntos, o puede que él prefiera hablar por separado con cada uno. Se puede coger por estar con el traje de baño mojado mucho rato, por llevar calzones de fibra artificial, o después de tomar antibióticos.

Someterse a las pruebas pertinentes para asegurar nuestra salud y la del beb no solo es obligatorio, sino tambin recomendable. A esta condicin temporal…. Estas clulas se colocan en una laminilla de cristal y son enviadas al laboratorio para que sean examinadas. Durante la primera visita al gineclogo existe una serie de procedimientos obligatorios. Someterse a las pruebas pertinentes para asegurar nuestra salud y la del beb no solo es obligatorio, sino tambin recomendable.

Haga Clic Aqui Compra ahora, la primera visita al ginecologo. A esta condicin temporal….

Dentro de este primer examen también suele calcularse la fecha prevista del parto. Dolor severo en la zona pélvica. Solamente quien ha estado embarazada puede saber o imaginar qué se siente al gestar un ser humano.

Dolor en la zona vaginal, o hinchazón, picores o flujo anormal. Escribe tu dirección de correo electrónico Escribe tu dirección de correo electrónico. Esto quiere decir tomar buenas decisiones con respecto a tu salud, evitar todo lo que pueda causarte daño y acudir al médico para una evaluación de rutina. Recetas para embarazadas Primer trimestre Segundo trimestre Tercer trimestre.

  • Algunas de ellas pueden parecer demasiado personales como por ejemplo preguntas sobre tu periodo menstrual o sobre tu actividad sexual tanto vaginal como oral o anal.
  • La buena noticia es que si no te sientes cómoda con el médico que elegiste, puedes cambiarlo. Es probable también que haga una revisión de temas de seguridad personal como puede ser la abstinencia de actividad sexual o el uso de los anticonceptivos y de cómo debes de protegerte en caso de que hayas decidido tener relaciones sexuales.

Estas clulas se colocan en una laminilla de cristal y son enviadas al laboratorio para que la primera visita al ginecologo examinadas.

Psicologa Psicologa de la madre Psicologa infantil. Se compone de tres partes: Para disfrutar de una mejor experiencia en Ausonia, habilita JavaScript en tu navegador. Estas clulas se colocan en una laminilla de cristal y son enviadas al laboratorio para que sean examinadas.

La primera visita al Ginecólogo en la adolescencia

La ecografía vaginal es utilizada para descartar posibles factores de riesgo. Durante la primera visita al ginecólogo existe una serie de procedimientos obligatorios.

Recomendado 28 veces Recomendar esto.

Sin embargo, el examen puede que sea necesario, dependiendo de tu edad, si has tenido ya relaciones sexuales, si has tenido ya relaciones sexuales, dolor o sntomas de infeccin. Yo pensaba que solo se hacan ecografas a las embarazadas. Sin embargo, dependiendo de tu edad, si has tenido ya relaciones sexuales, si has tenido ya relaciones sexuales, si has tenido ya relaciones sexuales, el examen puede que sea necesario. Yo pensaba que solo se hacan ecografas a las embarazadas, la primera visita al ginecologo.

Sintete cmoda y protegida por la noche.

Temas Relacionados

El espéculo introducido con cuidado no tiene por qué hacer daño. Para realizarlo se utiliza la denominada Regla de Naegele. Junto a ella, miles de dudas relacionadas con la gestación surgen en nuestras cabezas.

  • Vacuna de refuerzo contra el tétanos, difteria y tosferina DPT ; una entre los 11 y los 18 años.
  • El médico puede preguntar sobre tu historial médico, verificar si has recibido todas las vacunas y sugerir la importancia de que te apliquen otras.
  • Es importante que sea alguien que te inspire confianza pues de ahora en adelante debes visitarlo cada año, aunque te sientas bien.
  • No olvides que puedes recibir orientación profesional si utilizas el Consultorio Virtual.

Crees que podras estar embarazada por ejemplo si has tenidos relaciones y no te ha venido la regla cuando tocaba. Es importante que sea alguien que te inspire confianza pues de ahora en adelante debes visitarlo cada ao, puedes pedir la presencia de un familiar. Ellas mismas realizan la cuenta y son igual de eficaces!

Es muy probable que siempre se encuentre presente una enfermera mientras que se hacen estos estudios o, pueden recibir vacunas especiales:, puedes pedir la presencia de un la primera visita al ginecologo.

Esta vacuna trabaja mejor en nias que no han come si conservano le olive schiacciate contacto con estos virus.

No es preciso que haya un contacto sexual. No es preciso que haya un contacto sexual.

¿Qué se hace durante la primera visita al ginecólogo?

Vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola Vacuna contra la varicela. Para las jóvenes que nunca han mantenido relaciones se debería emplear un espéculo especial para que resulte lo menos molesto posible.

Entretenimiento Deporte y actividades Libros Series y películas. Muchas jóvenes comparten la misma situación de salud y la mayoría de estos problemas forman parte del crecimiento normal:.

Haga Clic Aqui Compra ahora. Haga Clic Aqui Compra ahora. Un examen plvico supone un examen completo de los rganos reproductores para descartar problemas.

Altro: